domingo, 13 de julio de 2008

...mundos...


"... a veces el tiempo parece derrumbado al costado de lo infinito, y solo una voz hace sombra en el acaramelado pasillo de lo aletargado. Apenas un recuerdo es suficiente para desatar las cuerdas de los violines mágicos que sumergen en los pensamientos de un viaje hacia el interior. Allí hay una casa habitada por una parte de alguien, eso que es fiel al reflejo de su yo en estado primitivo, que puede ser el que ha sido moldeado por incontables circunstancias pero ni una sola vez por la auto represión. Las rejas más eficientes para estas causas son las que concibe, en primera o última instancia, el miedo a la muerte. Cada uno padece alguna especie de fiebre Ícara cuando empieza a dejar atrás a sus minotauros, enredados en laberínticas tramas tejidas, a conciencia, en el inconsciente. En esos momentos fúlgidos, congelados, como una fotografía que vende movimiento a la disléxica lectura de los ojos, el estallido de la claridad deslumbra con vértigo y frío en el estómago de las certezas. Su existencia etérea nace de la misma laguna de donde provienen aquellas incontables circunstancias moldeadoras del yo. Una laguna en mitad del espacio, el infinito espacio de la concepción de la naturaleza del (ab)uso de la racionalidad de la "especie"..."

2 comentarios:

Gaetz dijo...

Primero que nada, me asombró gratamente la forma en la que escribes, el uso que le das a las palabras, como juegas con ellas y logras un escrito tan lleno de vida propia, Felicidades por eso! no es algo que todos logremos con facilidad.
Y desde ahora estaré atenta a tu blog, ya tienes un link en el mio.
Cuidate, y sigue así, porfavor ^^
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Qué maravillosa expresión del viaje por la fantasía, de la ensoñación, paseos al filo de la conciencia y del subconsciente, rechazo de las rejas que erige la auto represión.
Un abrazo, te agradezco tus palabras en mi blog, un placer tenerte por ahí.

...:::search:::...

Búsqueda personalizada

...:::mark:::...

Bookmark and Share